Cuéntame como te puedo ayudar
 a Planificar tu Libertad Financiera con Criptomoneda y Blockchain

Clientes Felices

Italo Villanueva

Ex Director de IBM Chile

He tenido la suerte de conocer a un profesional de gran experiencia en Negocios Digitales, el cual se integró tempranamente y casi desde sus inicios al mundo de Blockchain y las Cryptodivisas. Ha sabido mantenerse al día, siendo habido consumidor de todo avance e innovación que se genere y noticias relativas a la industria, siendo parte activa de comunidades, foros y agrupaciones de lideres de opinión y accediendo a conocimientos formales en Postgrados y Masters, cuestiones que no solo le han posicionado como un asesor experto sino, que ha marcado un gran ventaja como profesional altamente cualificado y de altos valores éticos y morales. Es sin duda, el partner que todos queremos tener en el equipo.”

Rafaela Almeida

Empresaria & Autora de 3 libros

"Tuve el honor de trabajar con Diego hace 15 años en el desarrollo de acciones de E-business y marketing online para una cadena de hoteles internacional donde él ejercía como Director de e-business. 


Su aportación como mentor fue decisiva para mi carrera profesional futura y un máster en términos de estrategia y planificación de cara a la apertura y posicionamiento online de mi agencia.


Diego es un profesional resiliente, con una gran visión estratégica y conocimientos de nuevas tendencias e innovación. En el ámbito de las cryptomonedas y blockchain, me ha introducido en este apasionante mundo. Además, me ha enseñado cómo invertir y sacar el máximo rendimiento a mis ahorros. Sin duda es un profesional de confianza y un referente en el sector.


Rafaela Almeida, socia fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación."

HE APARECIDO EN:

"Te ayudo a generar Rentabilidad y Activos a través de la Criptomoneda"

>